Para tiendas, restaurantes o pedidos especiales de packs a medida.

Quizás te interese contactar con nuestro departamento de Empresas para comprar al por mayor. Te podrás beneficiar de unos descuentos especiales y un servicio preferente.

También preparamos packs y lotes a medida para regalos de empresa o de cualquier tipo. Sólo debes contactar con nosotros y decirnos el precio aproximado que quieres gastar en cada pack y nosotros te confeccionamos varias propuestas para que escojas la que más te gusta. Indícanos también la catidad de unidades que quieres. Es importante que nos avises con la suficiente antelación ya que debido a la cantidad que nos pidas o lo complejo que nos pidas la presentación de los packs así tardaremos más o menos tiempo en prepararlo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o bien llamando a nuestro número de atención al cliente 902 009 009.

Te puedes beneficiar de nuestro servicio exclusivo y atención personalizada para profesionales del sector.

Preparamos de forma esmerada cestas y cajas de navidad para empresas y particulares. Pudiendo escoger entre nuestras Selecciones de packs o crear su propio menú entre los productos de nuestra tienda, consultenos sus preferencias al tel 902009009, estamos a su entera disposición para informarle.