En nuestra tienda puedes utilizar una gran variedad de formas de pago. Aquí te explicamos el funcionamiento de cada una de ellas.

 

Contra reembolso

Este servicio tiene UN RECARGO DEL 5% sobre el importe total del pedido. Con esta forma de pago, el envío sale inmediatamente. Deberás abonar el importe acordado en la compra al mensajero que te entrega la mercancía. El pago es siempre en metálico. El importe de tu pedido no debe superar los 999€ para usar esta forma de pago.

Dada la comisión del reembolso te recomendamos utilizar la tarjeta de crédito, la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta, estas formas de pago no tienen ninguna comisión.

NO utilices esta forma de pago si quieres hacer tu pedido para regalo.

 

Tarjeta de crédito/débito

Si tienes una tarjeta dada de alta en Comercios Seguros, puedes utilizar este método de pago con total seguridad y garantía. Contamos con un certificado seguro emitido por Thawte(consulta la información sobre seguridad al final de la página). Al finalizar la compra, te conectaremos de forma segura con la página de La Caixa para que puedas realizar el pago del pedido. 

Tus datos viajarán encriptados directamente a los servidores de La Caixa, siendo prácticamente imposible interceptar la información. Ten en cuenta que al conectar con el banco emisor de tu tarjeta te pedirán tu PIN de Comercio Seguro, por lo tanto antes tendrás que estar dado de alta. Si tienes cualqueir duda contacta con tu banco.

 

Transferencia bancaria

Si eliges esta forma de pago recibirás junto con la confirmación del pedido un e-mail que te indicará la cuenta bancaria donde tienes que efectuar la transferencia o el ingreso en cuenta.

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una sucursal de "la Caixa", que cuenta con más de 5000 oficinas por toda España. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

En el momento de recibir el pago procederemos al inmediato envío de sus artículos, quedando mientras tanto reservado para vd. durante un plazo máximo de siete días laborables desde la recepción del pedido.

Como orientación le comunicamos que si vd realiza la transferencia en una oficina/cajero de la Caixa recibiremos el pago de inmediato, si lo efectúa a través de otra entidad, éste llegará aproximadamente pasados 1 o 2 días laborables. Por ello, una vez realizada la transferencia, para agilizar el envío es conveniente que nos lo notifique enviando comprobante del ingreso al fax 902 009 008 o bien por un mensaje de correo electrónico a: info@elbuengourmet.es adjuntando copia del comprobante notificando que se ha realizado el pago, de esta manera podemos garantizar el servicio de entrega 24/48 horas.

 

Paypal (forma de pago no disponible en estos momentos)

Si tienes cuenta en Paypal, puedes hacer tus pagos seguros mediante esta forma de pago. Tu pedido lo validaremos y procesaremos al momento. Al finalizar el proceso de compra, te conectaremos con el sistema Paypal para que procedas a autorizar el pago. El importe de tu pedido no debe superar los 999€ para usar esta forma de pago.

 

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente 902 009 009 de lunes a domingo de 09.00 h a 21.00h.

logoformasdepago.gif

 

En El Buen Gourmet usamos para el pago con tarjeta el protocolo 3D Secure, por lo tanto tu tarjeta tiene que estar dada de alta en tu banco para Comercios Seguros. Usamos Verified By Visa y Mastercard SecureCode.

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD

Toda la información confidencial que se envía a través de nuestro web está encriptada y por tanto, protegida del acceso de terceros. La seguridad de la web está certificada por la compañía Thawte, quien ha verificado que somos un servidor seguro. El envío de los datos de tu tarjeta de crédito para el pago de tu pedido y de cualquier otra información sensible, se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), utilizado en las mejores tiendas virtuales del mundo. Si pinchas sobre el logo de Verisign al pie de la página, podrás comprobar la validez de nuestra compañía. Si quieres obtener más información sobre lo que es el SSL, pincha aquí.

Si tienes cualquier duda referente a la seguridad de nuestra tienda o sobre las formas de pago que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario pinchando aquí.