• ¡Disponible sólo en Internet!

Crema de Pescado y Marisco "Los Peperetes"

Ideal para utilizar como fondo de paellas. Crema de Pescado y Marisco "Los Peperetes"
12,90 €

Esta es una receta artesanal propia de Galicia y elaborada con los mejores productos del mar.  Entre ellos están la merluza, cangrejo, gambas, mejillones, zamburiñas, aceite de oliva, tomate, vino y&nbspespecias.  Al agregar sobre pasta, arroz o vegetales cocidos, usted logra un delicioso plato marinero que será la delicia de sus invitados.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Ideal como fondo de paella.  Servir caliente sobre pasta, arroz o cocido.  Tambien se puede agregar un poco de agua y servir como sopa.

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Merluza, rape, cangrejo, gambas, mejillones, zamburiñas, aceite de oliva, tomate, especias, vino, agua, sal, cebolla y ajo.
Formato
Bote de 650 gramos.