• ¡Disponible sólo en Internet!

Bacalao a la Gallega "Los Peperetes"

El guiso de este jugoso pescado es algo fuera de este mundo. Bacalao a la Gallega "Los Peperetes"
5,90 €

Un manjar extraordinario, pescado blanco, muy jugoso, carnoso y lleno de nutrientes un producto que acepta muchos ingredientes para su elaboración y unas grandes posibilidades culinarias. Podemos disfrutar de numerosas recetas elaboradas con este magnífico ingrediente, "el bacalao a la gallega" de Los Peperetes tiene entre sus ingredientes bacalao, pimentón, cebolla, tomate, ajo, aceite de oliva, sal y especias que le proporcionan un sabor y aroma intenso.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Una combinación perfecta e ideal es hacer unos ricos aperitivos de tostas con pan de chapata y combinarlas con otros ingredientes como pimiento o tomate para obtener un rico sabor y una colorida vistosidad, una delicia apta para paladares gourmet que le sorprenderá acompañada con un buen vino albariño. Otra variante interesante es prepararlo en ensalada combinado con otros ingredientes o degustarlo simplemente solo.

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Bacalao, aceite de oliva virgen, cebolla, tomate y vino.
Procedencia
Noruega
Temporada
Todo el año.
Formato
Lata 12cm de diámetro.