• ¡Disponible sólo en Internet!

Estuche regalo de infusiones para gin-tonic : 10 sabores (30 unds)

Estuche regalo de infusiones para gin-tonic:10 sabores (30 unds) 10 sabores exclusivos para dar un toque maestro a tu "perfect served" gin tonic
36,61 €
Impuestos incluidos

Nuestra filosofía pasa por defender lo natural, lo clásico y artesanal, y convertirlo en lo moderno.Para ello hemos llevado a cabo la elaboración de infusiones a partir de una selección de productos 100% BIO, productos naturales, sin aditivos y elaborados de forma artesanal desde su elaboración hasta su envasado y empaquetado final, evitando procesos mecánicos que puedan dañar sus componentes.

Seleccionados meticulosamente para maridar a la perfección y con harmonía principalmente con ginebras y bajo un previo y largo estudio del mundo de las destilerías y componentes de las ginebras. Para todos los gustos, incluso si no eres consumidor de ginebras, te animamos a probarla con nuestras infusiones afrutadas y aromáticas como por ejemplo el sabor a azahar , el beso de frutas o rasgos árabes, te pueden sorprender e incluso te puedes convertir en un gran fan de ginebras.

Nos hemos dedicado también a hacer una pequeña selección de infusiones de aderezos para rones y vodkas, la cual iremos ampliando, incorporando nuevos sabores. Siempre con nuestros productos naturales y artesanales.

Sabores: Angélica Gin, Beso de Frutas, Brisa de trafalgar, Caricia Prohibida, Classic Gin-Tonic, Fruta Refrescante, Pasion Afrodisiaca, Rasgos Arabes, Sabor de Azahar, Sueño Andalusi

Descargate en PDF nuestro folleto con el detalle de cada sabor y su maridaje.

 


Recomendación de consumo

Modo de preparación: Colocamos la infusión en un vaso ancho o copa de balón , vertemos la ginebra, Ron ó Vodka y esperamos  aproximadamente 1 minuto o 1 minuto y medio para que suelte todas sus esencias, añadimos el hielo, y a continuación la tónica lentamente para no romper las burbujas (ó tu refresco favorito). A partir de ese momento podremos disfrutar una transformación de nuestro combinado tanto en color como en sabor. Nosotros recomendamos especialmente con los sabores "Fruta Refrescante", "Angelica GIN" y "Sueño Andalusí" que lo retire cuando esté a su gusto, ya que son sabores fuertes y intensos.

Nota: El color no siempre tiene la misma intensidad, es decir, puede probar el fruta refrescante, uno en cada copa y puede que salga un color más intenso que otro, y es por la simple razón de que no lleva colorantes, y como esta hecho a mano uno puede llevar un trocito más de fresa que otro, o un trocito de alguna fruta más que otro.

EBG

Ficha técnica

Presentación
30 cajitas individuales de infusiones 3 unidades de cada sabor + 1 carta del producto.