• ¡Disponible sólo en Internet!

Pack 3 botellas 500ml de Aceite de Oliva extra ecológico: Arbequina, Picual y Hojiblanca

Aceite ecológico Oro del Desierto: Arbequina, Picual y Hojiblanca. Botellas de 500ml. Pack 3 botellas 250ml de Aceite de Oliva extra ecológico: Arbequina, Picual y Hojiblanca
26,43 €
Impuestos incluidos

El aceite de Oliva es, sin duda alguna, la base de lo que se ha denominado dieta mediterránea.

Médicos y nutricionaistas aconsejan su consumo diario, ya que son múltiples los beneficios que aportan a nuestra salud. Desde hace algunos años, el aceite de oliva se ha convertido en uno de los regalos más apreciados.

Seleccionados para ti, el galardonado mejor aceite medio afrutado del mundo.

Arbequina: Aceite de oliva de color entre verdoso y amarillo, aroma a manzana y almendras frescas suaves y dulces. En boca es dulce y envolvente, su picor y amargor es casi imperceptible.

Hojiblanca: Aceite de oliva de color verde hoja, con aromas frutales y notas de aguacate.  En boca deja un recuerdo de hierba verde y un retrogusto duradero, el picor y amargor son medios. De sabor agradable, es ideal para utilizar en crudo en tostadas, ensaladas, postres y toda clase de guisos.

Picual: Aceite de oliva de color verde aceituna, aroma muy intenso que recuerda a hierba recién cortada, en boca sabor intenso de gran estabilidad y personalidad.

EBG

Ficha técnica

Premios
Más de 20 premios nacionales e internacionales.
Presentación
Botellas de vidrio de 500ml cada una.