• ¡Disponible sólo en Internet!

Huevas de Cangrejo o Buey de Mar "Los Peperetes"

Deliciosas huevas de buey de mar. Pruébalas en tostadas! Huevas de Cangrejo o Buey de Mar "Los Peperetes"
12,90 €

Los Peperetes le presenta en sus ya conocidas conservas de alta calidad gourmet, dos partes exquisitas del Buey de Mar: las patas y las huevas o cacho.  Aun siendo diferentes, tienen en común la naturalidad y la técnica conservera que preservan en gran medida la idiosincrasia del crustáceo. 

Mas tiernas y jugosas las patas del animal, mas sabrosas las huevas, que se complementan con otras partes del cuerpo y en su propia agua.  El sabor a mar que se experimenta al probar estas dos selecciones del cangrejo de Jesús Lorenzo, solo puede acompañarse con un vino muy especial. 

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Se utiliza triturado o picado para extenderlo sobre tostadas. Su hígado y sus huevas son verdaderamente exquisitos. Para elegir una buena pieza hay que hacerlo antes de la muda que es cuando está lleno y resulta más sabroso.

Ficha técnica

Nombre científico
Cancer pagurus
Región
Galicia
Ingredientes
Buey de mar.
Familia
Cangrejo
Procedencia
Rías Gallegas
Temporada
Octubre / Mayo
Pesca
Con nasas (trampas)
Formato
Lata 12cm de diámetro.