• ¡Disponible sólo en Internet!

Aguardiente de Orujo The Senaris

La siguiente fase es la que produce los corazones y esta destinada a la elaboración de nuestros aguardientes. Aguardiente de Orujo The Senaris
20,72 €
Impuestos incluidos

La destilación de vino en Galicia comienza hace unos 500 años, transmitiéndose a través de los monjes jesuitas de convento en convento, debido a la facilidad con que los alquimistas de las diferentes ordenes religiosas cedían sus conocimientos, otras de las vías importantes para la divulgación y sabiduría de este histórico producto era a través del Camino de Santiago.

Nuestra destilería esta situada en una pequeña región al noreste de la Península Ibérica en la Zona de O Rosal con denominación de origen Albariño. Una zona hechizada por los aromas y esencias de unas tierras privilegiadas, acariciadas por las brisas del Océano Atlántico y refrescadas por las humedades del Río Miño. En ella realizamos la destilación en alambiques de cobre donde se calientan a fuego lento y se produce la evaporación de los alcoholes que se condensan al hacerlos circular por un serpentín bañado por agua fría. Los primeros vapores denominados cabezas, se desechan. La siguiente fase es la que produce los corazones y esta destinada a la elaboración de nuestros aguardientes.

The Senaris

Ficha técnica

Procedencia
Zona de O Rosal (Galicia)
Alc %Vol
40
Formato
Botella de 70cl