• ¡Disponible sólo en Internet!

Cangrejo o Buey de Mar "Los Peperetes"

Tiernas y jugosas pinzas del buey de mar. Cangrejo o Buey de Mar "Los Peperetes"
11,40 €

El mar nos ofrece gran cantidad de mariscos, entre ellos destacamos el cangrejo o buey de mar, este crustáceo es un alimento apreciado y exquisito que podemos degustar en conserva, su carne se obtiene de las distintas partes del buey, destacando por su textura las patas que haran deleitar su paladar gourmet, realmente una delicia gastronómica delicatessen. "Los Peperetes" lo presentan en conserva limpio con agua, limón y su inconfundible sabor a mar, un producto de gran sabor y frescura en presentación gourmet. Sin olvidarnos de comentar que el marisco es un alimento muy importante en la nutrición, ya que es rico en proteínas, vitaminas y minerales, sin apenas aporte calórico. Disfrute de su sabor!

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Muchas y variadas son las formas de preparar este excelente y asequible marisco, la más habitual es extraer su carne y con ella preparar diferentes platos como ingrediente principal de salpicones, cócteles y ensaladas de marisco. Este exquisito bocado delicatessen sabe mejor si se acompaña con un buen vino albariño.

Ficha técnica

Nombre científico
Cancer pagurus
Región
Galicia
Ingredientes
Buey de mar.
Familia
Cangrejo
Procedencia
Rías Gallegas
Temporada
Octubre / Mayo
Pesca
Con nasas (trampas)
Formato
Lata 12cm de diámetro.