• ¡Disponible sólo en Internet!

Vieiras a la Gallega "Los Peperetes"

Este delicioso molusco de carnes jugosas es la gran señora de las profundidades del mar. Vieiras a la Gallega "Los Peperetes"
12,60 €

La Vieira es uno de los mariscos más característicos y conocidos de Galicia por su valor culinario, además tambien&nbspde su relación con el Camino de Santiago, el símbolo de los peregrinos que siempre la llevaban consigo en su recorrido hasta llegar a la tumba del Apostol. Según la critica gastronómica gourmet, este delicioso molusco de carnes jugosas es la gran señora de las profundidades del mar.&nbspAlimentándose del abundante plancton de las costas Gallegas, este marisco es el protagonista del famoso plato francés Coquille St. Jacques. 

Los Peperetes&nbspintroducen la viera&nbspen agua de mar para que suelten la arena de una forma natural, manteniendo así su carne firme y jugosa.  Esta variedad es deliciosa con su salsa típica a base de cebolla y aceite de oliva, Jesús Lorenzo las convierte en un bocado de excelente sabor.&nbspLa paella de vieira es la especialidad celebrada de algunos restaurantes gourmet en Galicia. 

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad gourmet por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto&nbspelaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Para comérselas pueden ser solas con un buen vino blanco, preferiblemente un Albariño. Simplemente calentamos el contenido de la lata al baño maría.

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Vieira, aceite de oliva, cebolla, pimiento rojo, ajo, tomate y sal.
Procedencia
Rías Gallegas de Arosa, Muros y Noya.
Temporada
Julio / Abril
Formato
Lata de 12cm de diámetro