• ¡Disponible sólo en Internet!

Zamburiñas a la Gallega "Los Peperetes"

51_51
Las Zamburiñas de Los Peperetes están para "chuparse los dedos". Zamburiñas a la Gallega "Los Peperetes"
Piezas
9,10 €

Galardonadas en Lo Mejor de la Gastronomía 2007, las Zamburiñas de Los Peperetes están para chuparse los dedos.  Con una guarnición y salsa integrada de cebolla, tomate, ajo y aceite de oliva, este manjar de las rías de Arosa en Galicia deja muy en alto el nombre del marisco Gallego. &nbspEste es otro producto más que resalta el puesto de liderazgo que ostenta Jesús Lorenzo y Los Peperetes en la calidad de conservas de marisco Gallego.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Para comérselas pueden ser solas con un buen vino blanco, preferiblemente un Albariño. Simplemente calentamos el contenido de la lata al baño maría.
51_51

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Zamburiñas, aceite de oliva, cebolla, pimiento rojo, ajo, tomate y sal.
Procedencia
Rías Gallegas
Temporada
Julio / Abril
Formato
Lata de 12cm de diámetro