• ¡Disponible sólo en Internet!

Jurelillo en Escabeche "Los Peperetes"

Este manjar de las Rias Gallegas no tiene rival. Jurelillo en Escabeche "Los Peperetes"
7,21 €
Impuestos incluidos

Tambien conocido en otras partes como "Chincho", se procesa igual que la sardinilla y se le añade una cobertura a base de aceite de oliva, vinagre, pimentón y sal (salsa denominada escabeche). Se ordena y se procede a su empaque manual, se cierra y se estiriliza para su conservación. Su tamaño depende de la época de pesca aunque siempre se envasa en su tamaño minimo autorizado, muy tiernos y jugosos. Un manjar de las Rias Gallegas al paladar gourmet!

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Solo abra la lata a temperatura ambiente y añada el jugo de medio limon. 

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Jurelillo, aceite de oliva, vinagre, pimentón y sal.
Procedencia
Salientes de las Rías Gallegas
Temporada
Variable
Pesca
Con red (cerco)
Formato
Lata de 12cm de diámetro