• ¡Disponible sólo en Internet!

Botella de Aceite de oliva virgen extra ecológico, Coupage 500 ml "Oro del Desierto"

Su color verde suave y su sabor dulce y amargo a la vez, le convierten en un aliado altamente valorado a la hora de dar toques especiales. Botella de Aceite de oliva virgen extra ecológico, Coupage 500 ml "Oro del Desierto"
10,87 €
Impuestos incluidos

Empresa familiar que produce el aceite de oliva ecológico Oro del Desierto, ubicada en Tabernas (Almería), un lugar privilegiado para el cultivo del olivar, que con más de 3000 horas de sol al año y sin cambios térmicos bruscos da lugar a un fruto de excepcionales cualidades, uniendo a esta circunstancia un buen manejo (recogida a mano en el árbol, molturación en menos de 8 horas desde la recolección y extracción en frío) como resultado se obtiene un aceite de oliva virgen extra ecológico de aromas y sabor impecable, cuya calidad ya es reconocida y ha sido premiado a nivel nacional e internacional.

Su color verde suave y su sabor dulce y amargo a la vez, le convierten en un aliado altamente valorado a la hora de dar toques especiales a los más finos platos. Señalar que su consumo le brindará además de sabor y calidad, otro atributo de igual importancia: estamos hablando de un aceite que proviene de aceitunas de cultivo ecológico, tratado sólo con abonos orgánicos y productos naturales.

Oro del Desierto le garantiza al consumidor un auténtico producto gourmet en el que el proceso que va desde los olivos de nuestra finca a la botella está controlado por la empresa y es único ya que somos capaces de integrar el proceso de obtención del aceite de oliva, reutilizando todos los residuos obtenidos en el propio ciclo productivo y obtenemos nuestra propia energía de origen renovable.

Oro del Desierto ha sido premiado como mejor aceite del mundo categoría frutado medio en la prestigiosa guía L´extravergine 2009.

EBG

Ficha técnica

Región
Almería
Obtención
Extracción en frío (máximo 27º C)
Procedencia
Tabernas - Almería
Variedad
arbequina, hojiblanca y picual
Acidez
0,1° máximo
Certificados/Premios
Certificado de producto Ecológico.