• ¡Disponible sólo en Internet!

Navajas de Finisterre "Los Peperetes"

4_25

Las navajas de Los Peperetes proceden de las playas de Finisterre. Con una calidad única conocida en el mundo entero.

Piezas
16,34 €
Impuestos incluidos

Un producto muy popular por su calidad gastronómica que se localiza en fondos arenosos de poca profundidad enterradas bajo la arena de procedencia de las playas de Finisterre, O Grove y Pobra Do Caramiñal son muy deseadas por su excelente calidad. Se extraen a pulmón libre lo que hace que lleguen a las lonjas totalmente vivas, sin arena y con una presentación exquisita, realmente un preciado tesoro gastronómico para los paladares gourmet. Dentro de la esmerada selección que imprime a sus productos nuestro amigo JESUS LORENZO, encontramos en las navajas de Finisterre, el primer marisco de la comunidad gallega con denominación de origen, uno de sus productos estrella reconocidos en la Guia Gastronómica del 2007 con este comentario su sabor naturalísimo a navaja y a agua de mar, ahoga la boca de esencias oceánicas.  En almejas, berberechos y navajas, la marca Los Peperetes es sin lugar a dudas el mejor marisco que se fabrica en España.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

En muchas zonas de Galicia se preparan simplemente a la plancha o cociéndose en su propia agua para preservar su indiscutible sabor a mar y acompañadas de zumo de un limón. Presentamos en una bandeja su carne firme y extremadamente sabrosa y rociamos con un chorrito de limón por encima, una verdadera delicatessen que le sorprenderá.
4_25

Ficha técnica

Nombre científico
Ensis ensis
Región
Galicia
Ingredientes
Navajas, agua marina y punto de limón.
Familia
Solenaceae
Procedencia
Finisterre, El Grove, La Puebla
Temporada
Febrero/Junio
Pesca
Buceo
Formato
Lata de 12cm de diámetro