• ¡Disponible sólo en Internet!

Oro fino comestible linea Gourmet con dosificador 100mg

Copitos de oro fino de 22 quilates. Oro fino comestible con dosificador 100mg

40,00 €
Impuestos incluidos

El ORO se ha empleado desde la antiguedad como símbolo de poder, éxito, realeza..., es puro, valioso, resistente, inmortal. Su eterna seducción ha fascinado a todas las culturas que han poblado la Tierra. Utilizado como adorno, complemento, ungüento, elixir, perfume y alimento, sus propiedades lo convierten en un verdadro tesoro. Es el metal más dúctil y maleable que existe, es por eso, que las culturas siempre han codiciado el oro por su brillo, por su valor, por su pureza, asi como por su simbolismo en la alimentación.

Dispone en nuestra tienda de dosificador de copitos de oro comestible con una esmerada presentación gourmet. Resulta muy acertado para llevarlo como original regalo o también para uso personal. El regalo ideal para dar una pincelada especial a una celebración. Un toque perfecto para crear una atmósfera verdaderamente navideña en nuestra mesa que no pasara desapercibido entre los comensales.

Prestigiosos chefs y reposteros de nuestro pais rinden sus platos ante la seducción del metal dorado utilizando este aderezo culinario para adornar los platos más sofisticados y exclusivos del momento, ahora en formato gourmet para que podamos diseñar pequeñas joyas para delicia de nuestro paladar.

Las partículas de oro de "orogourmet" están elaboradas a partir de finísimas hojas de oro batido. Tienen un espesor aproximado de 0,000125 mm y un quilataje mínimo de 917/1000 de oro.

Se funden en el paladar, no se notan al comer ni cambian el sabor de los alimentos.


Recomendación de consumo

Esmerada presentación de lujo, original y elegante. En copos o láminas, ideal para aderezar cualquier plato o postre. Por su cómodo tamaño y elegante diseño puede ser utilizado en cualquier ocasión y lugar. Tambien es perfecto como regalo.
orogourmet

Ficha técnica

Ingredientes
Copos de Oro de 22 quilates.
Conservación
Dispone de todos los Registros Sanitarios exigidos en Unión Europea, permisos "Koser" y aditivo colorante E-175.
Presentación
100mg de oro en dosificador con bolsita color oro.