• ¡Disponible sólo en Internet!

Mejillones a la Gallega "Los Peperetes"

Con una exquisita salsa artesanal a la Gallega. Mejillón espléndido de la Ría de Vigo
6,60 €
Impuestos incluidos

España no es solo uno de los primeros productores mundiales de conservas, pero también es el productor más importante de mejillones.  Esta combinación de factores convierten a los mejillones a la gallega de Los Peperetes en una delicatessen de sabor y frescura inigualable. 

Galicia produce más de la mitad de estos deliciosos moluscos a nivel mundial y la calidad y sabor de los mismos es ya reconocida por los gourmet de más experiencia en el planeta.  Llevando ya la denominación de Producto Galego de Calidade, esta es la mejor garantía de que se esta adquiriendo y consumiendo un magnifico marisco. 

La escrupulosa limpieza del molusco que lleva a cabo el equipo de nuestro amigo Jesús Lorenzo hace que al ser degustado no encuentre nuestro paladar ninguna imperfección. Su carne firme y jugosa y su indescriptible sabor a mar deleitaran su paladar gourmet&nbsppor&nbspsu excelente sabor.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.


Recomendación de consumo

Siempre con ingredientes naturales, y cocinando de forma casera, la salsa del mejillón a la gallega esta compuesta por aceite de oliva, pimiento rojo, cebolla y tomate. Un verdadero manjar gourmet que conviene disfrutar templado.

Ficha técnica

Nombre científico
Mytilus galloprovincialis
Región
Galicia
Ingredientes
Mejillones, aceite de oliva, pimiento rojo, cebolla y tomate. Todos los ingredientes son totalmente naturales y concinados de forma artesanal.
Familia
Mytilidae
Temporada
Julio a Enero
Pesca
Parques de cultivo en bateas de las Rías Gallegas
Formato
Lata de 12cm de diámetro