• ¡Disponible sólo en Internet!

Chipirones en Aceite de Oliva "Los Peperetes"

Bañados en Aceite de Oliva de primera. Chipirones en Aceite de Oliva
7,81 €
Impuestos incluidos

Capturado con redes muy especiales, esta delicia del mar es escasa y de alta calidad.  Su delicado proceso de fabricación es el secreto de su firme textura.  Enlatados a mano y con un amor que se refleja en su agradable presencia. Los chipirones se lavan y&nbsplimpian uno a uno manualmente por las experimentadas artesanas que trabajan con Jesús Lorenzo.

La salsa de los chipirones en su tinta, lleva una deliciosa base de aceite de oliva virgen, cebolla, tomate y vino.  Si los prefiere al natural, degústelos en aceite con solo sal y aceite de oliva virgen.  Su paladar se lo agradecerá hasta que abra la próxima lata.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto eleborado con el mayor ciudado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Se recomienda consumir calentado ligeramente antes al baño maría; solos o en ensalada de mariscos, al igual que ligeramente a la plancha con una pizca de ajo o limon.

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Chipirones, aceite de oliva virgen.
Procedencia
Rías Gallegas y Las Malvinas.
Temporada
Julio / Febrero
Pesca
Con red, potera, nasas.
Formato
Lata 12cm de diámetro.