• ¡Disponible sólo en Internet!

Berberechos al ajillo de "Los Peperetes"

Estos exquisitos moluscos satisfacen ambos el paladar y la vista. Berberechos al ajillo con un toque picante. Unicos en el mundo.
13,00 €

Estos exquisitos moluscos de las costas de Galicia satisfacen ambos el paladar y la vista.  Popular en la empanada Gallega o sencillamente crudos o cocidos al vapor, esta delicia de los litorales arenosos de las Rías Bajas encantaran el paladar del más exigente gourmet. 

Se cuecen al vapor y luego se enlatan simétricamente a mano en agua de manera artesanal, agregándoseles sal y un punto de limón.  Provenientes de la pequeña villa pesquera de Carril, los berberechos de Los Peperetes ocupan un lugar especial en el corazón del dueño, Jesús Lorenzo, quien cuando niño los pescaba y vendía a su abuelo para ganar algo de dinero. 

Estos deliciosos&nbspberberechos son prueba de que las cosas valiosas vienen en envases pequeños.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Calentar al baño maría y luego servir en una cazuelita de barro templada. No calentar demasiado la cazuela ya que hará que el berberecho pierda su jugosidad y reduciría su tamaño.  Acompañe de un vino albariño y disfrute de esta delicatessen.

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Berberecho, aceite de oliva, ajo, cayena y sal.
Procedencia
Rías de Arosa y Muros
Temporada
Julio a Enero
Pesca
Manual o con rastros
Formato
Lata de 12cm de diámetro