• ¡Disponible sólo en Internet!

Chipirones en su Tinta "Los Peperetes"

Deliciosa base de aceite de oliva virgen, cebolla, tomate y vino. Chipirones en su Tinta
6,60 €
Impuestos incluidos

Capturado con redes o trampas muy especiales, esta delicia del mar es escasa y de una alta calidad.  Su delicado proceso de fabricación es el secreto de su suave pero firme textura.  Enlatados a mano y con un amor que se refleja en su agradable presencia. 

La salsa de los chipirones en su tinta, lleva una deliciosa base de aceite de oliva virgen, cebolla, tomate y vino.  Si los prefiere al natural, degústelos en aceite con solo sal y aceite de oliva virgen.  Su paladar se lo agradecerá hasta que abra la próxima lata.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Se recomienda consumir calentado antes al baño maría. Acompañado con arroz blanco cocido hace una combinación perfecta.

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Chipirones, aceite de oliva virgen, cebolla, tomate y vino.
Procedencia
Rías Gallegas y Las Malvinas.
Temporada
Julio / Febrero
Pesca
Con red, potera, nasas.
Formato
Lata 12cm de diámetro.