• ¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de Oliva Virgen Extra Aniguala "Ecostean"

Este aceite de oliva virgen extra depende esencialmente de la calidad de las aceitunas del monte alto de Costean. Aceite de Oliva Virgen Extra Aniguala "Ecostean"
9,04 €
Impuestos incluidos

Este aceite de oliva virgen extra depende esencialmente de la calidad de las aceitunas del monte alto de Costean, en la comarca del Somontano. Conocimiento adquirido del antiguo Molino Oleario Familiar que desde 1931 solo prensaba aceitunas del término. La recolección a princípios de campaña por vareo y la molturación diaria de la aceituna recogida, hacen que ECOSTEAN pueda producir y embotellar un aceite de oliva virgen extra con las máximas garantias para su paladar.
 


Recomendación de consumo

Frutado verde, muy limpio e intenso en nariz, rico en notas diversas de diferentes frutas (manzana madura) y hierbas aromáticas. Gran equilibrio en boca que aúna sensaciones dulces, amargas y picantes.  

Las características de la zona confieren unas condiciones naturales excepcionales para el cultivo del olivo.

Este aceite puede presentar un pequeño poso en el fondo de la botella, este fenómeno es natural y es la garantía de que el aceite no ha sufrido ningún tratamiento físico ni químico.

Ecostean

Ficha técnica

Otros
Producción
Obtención
Directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. extracción en frio.
Procedencia
Zona Somontano
Variedad
Blancal, empeltre y verdeña.
Certificados/Premios
Diploma Gran Menzione III Certamen Internacional SOL D´Oro 2004 - categoría Frutado Medio. Verona - Italia.
Formato
Botella de vidrio de 500 cc