• ¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de Oliva Virgen Ecológico "Oro de Génave Premium" 500ml

De categoría superior, elaborado de manera artesanal con aceitunas de cultivo ecológico. Aceite de Oliva Virgen Ecológico "Oro de Génave Premium" 500ml
8,47 €
Impuestos incluidos

De categoría superior, este aceite de oliva virgen está elaborado de manera artesanal con aceitunas de cultivo ecológico, cultivadas con ausencia total de abonos e insecticidas químicos y solo mediante procedimientos mecánicos, de acuerdo con las normas de la Agricultura Ecológica. Oro de Génave Premium es un aceite de oliva que se obtiene de la mejor selección de aceitunasde las variedades picual, arbequina y cornicabra, es un aceite de color dorado con reflejos verdes, con un fresco aroma a aceituna, manzana y almendras verdes, con un sabor equilibrado y fresco con ligeras notas amargas y picantes.

La zona de producción se encuentra situada al Noreste de la provincia de Jaén (España), dentro del Parque Natural de Segura, Cazorla y Las Villas. Paraje de singular belleza y abrupta orografía, poblado de olivos y pinares y hábitat natural de la ardilla que figura en nuestro emblema.

Olivar de Segura selecciona entre sus mejores aceites aquellos con la mayor puntuación organolèptica y mejores características quimicas para sus aceites Premiun.En cada edición se envasarán 5000 botellas numeradas con una cuidada presentación y diseño, que unido a la excelente calidad del aceite, le harán ser un referente dentro del mundo de los mejores aceites de oliva vírgenes extra españoles.

Ficha técnica

Otros
Calidad Certificada, concedida a los alimentos andaluces de calidad
Obtención
Se extrae sólo mediante procedimientos mecánicos.
Procedencia
Denominación de Origen Sierra de Segura (Jaén)
Variedad
Picual, Arbequina y Cornicabra
Acidez
Menor de 0.2
Certificados/Premios
Certificado de producto Ecológico. Producto Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE)
Formato
Botella de vidrio de 0,5 litros