• ¡Disponible sólo en Internet!

Pulpo al pimentón "Los Peperetes"

A la cabeza de los manjares de Galicia se encuentra el famoso pulpo. Pulpo al pimentón "Los Peperetes"
9,46 €
Impuestos incluidos

Las costas de Galicia son conocidas en todo el mundo por la calidad de sus mariscos. A la cabeza de estos manjares se encuentra el famoso pulpo de Galicia en su tradicional preparación "a feira,&nbsptambien conocido como "a la gallega" con aceite de oliva, pimentón dulce o picante al gusto y sal gruesa, o simplemente en aceite de oliva virgen, este suculento y excelente&nbspmarisco de tantas historias y leyendas, jugoso y sabroso se derrite en la boca del paladar gourmet. Para lograr la suavidad y firmeza necesarias en el buen pulpo, Jesús Lorenzo utiliza un proceso de preparación para cogerle exactamente el punto de cocción para que no resulte excesivamente blando o por el contrario pecar de duro. El sabor que nos depara este pulpo de las Rias Gallegas&nbspes sencillamente peculiar, disfrute de este delicioso manjar de Los Peperetes en presentación gourmet.

De producción limitada, cada una de las piezas contenida en nuestras conservas es sometida inicialmente a un riguroso control de selección, posteriormente le aplicamos un meticuloso tratamiento de lavado, cocción y empaque, manipulado siempre por manos expertas y delicadas para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantías de calidad.

Las conservas "Los Peperetes" son sinónimo de calidad por su especial selección y elaboración. Le invitamos a que disfrute de un producto elaborado con el mayor cuidado y cariño por una marca familiar.


Recomendación de consumo

Recomendamos servirlo en un plato de madera como es la tradición, para conservar su delicioso sabor y combinarlo con unas patatas hervidas y, como no, acompañar esta delicatessen con un frio y delicioso vino blanco.

Ficha técnica

Nombre científico
Octopus vulgaris
Región
Galicia
Ingredientes
Pulpo, aceite de oliva, ajo, especias y sal
Familia
Pulpo
Procedencia
Rías Gallegas
Temporada
Todo el año salvo paradas biológicas
Pesca
Nasas (Trampas)
Formato
Lata de 12cm de diámetro