• ¡Disponible sólo en Internet!

Cava Pinot Noir Rosado

Canister de 1 botella Pinot Noir Rosado
10,50 €

El cava rosado monovarietal adecuado para los amantes de lo nuevo por su personalidad y su sabor incomparable. La exclusividad de la variedad Pinot Noir ofrece un brut atrevido, elegante y de bellísimos tonos cereza pálido. Pleno de frescor y vivacidad, presume de ser distinto, único y auténtico.

El secreto

Atrevido en su cuerpo y elegante en su alma. Así se distingue este cava auténtico y singular. Lleno de vivacidad y al amparo de la delicadez de la variedad Pinot Noir.

Sabores

Los aromas primarios de calidad y persistencia excelentes que afloran en Pinot Noir, junto con la abundante y fina burbuja, crean un cava que potencia las sensaciones gustativas de platos como los arroces melosos y paellas, sean éstos de ave o marisco. Es, también, buen complemento de la pasta acompañada de salsas ricas en queso. Los aperitivos pueden ser sorprendentes con Pinot Noir.

Características

Tonos cereza pálido, muy luminosos, que se exaltan con un abundante y fino burbujeo. Los aromas de la pinot noir se manifiestan en toda su amplitud. A los aromas de frambuesa, de mora y de fresa se une un ligerísimo aroma cítrico que potencia los anteriores y le confiere frescor.

EBG

Ficha técnica

Marca
Codorniú Pinot Noir Brut
Bodega
Codorníu S.A
D.O
Cava
Grado
11,5-12º