• ¡Disponible sólo en Internet!

Algas Espagueti de mar con ajetes

Sabor a mar parecido a la almeja y el berberecho acompañada con ajetes. Algas Espagueti de mar con ajetes
4,00 €

Es una bella y peculiar alga atlántica en forma de cinta. Abunda sobre las rocas que baña la marea en las costas limpias y batidas por las olas.

Como por arte de magia, aparece cada año en pleno invierno, crece vertiginosamente y alcanza su máximo desarrollo y calidad comercial a mediados de primavera, época en que sus largas cintas son más tiernas, sabrosas y nutritivas. Conservas PORTO-MUIÑOS realiza cuidadosamente su recolección manual en los mejores bancos de las costas gallegas.

Sabor a mar parecido a la almeja y el berberecho. Textura Muy carnosa. Sin duda un producto delicatessen que nos sorprenderá.

Como la mayoría de las algas marinas es rica en proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Destaca su gran riqueza en hierro asimilable, magnesio, calcio y vitamina C.


Recomendación de consumo

Hervida: El tiempo de cocción no debe sobrepasar 10 minutos. Al natural o aderezada con ajos tiernos. Como guarnición en platos de pescado. Como ingrediente en arroces, pastas, legumbres, sopas, revueltos, croquetas y canapés.

Seca y tostada: Como aperitivo.

DESCÁRGATE AQUÍ RECETAS CON ALGAS

 

Portomuiños

Ficha técnica

Ingredientes
Alga Espagueti de Mar con ajetes.
Conservación
5 años de caducidad.
Presentación
Bote de cristal.