• ¡Disponible sólo en Internet!

Huevas de Erizo de Mar con algas 90gr "Portomuiños"

Huevas de Erizo de Mar que junto con las algas hacen una combinación perfecta. Huevas de Erizo de Mar con algas "Portomuiños"
7,43 €
Impuestos incluidos

Los erizos de mar son quizás uno de los mariscos más deliciosos que podamos encontrar en las costas de Galicia, un manjar muy codiciado y cada vez más reconocido por el buen gourmet.

Dicen los gastrónomos que el erizo es uno de los platos que mejor puede degustarse sin condimento alguno que altere su sabor, olor y textura marina, realmente no hay marisco alguno que sintetice el mar de un modo tan perfecto como el erizo. Antiguamente el erizo fue durante muchos años un manjar exclusivo de pescadores pero hoy en día ha encontrado entusiastas seguidores, un lujo gastronomico para muchos, pero un producto que empieza a conquistar los paladares delicatessen.

Su comercialización en conserva enlatada esta tomando cada vez mayor auge, lo que nos permite disfrutar de esta vianda en cualquier época del año a lo largo de toda nuestra geografía.

En este producto junto con las algas hacen una combinación perfecta.


Recomendación de consumo

Se puede utilizar en numerosos platos como protagonista o acompañante y se recomienda servir frio. Es tambien un ingrediente excepcional para elaborar suculentas recetas como el revuelto con gambas o huevos.

Portomuiños

Ficha técnica

Región
Galicia
Ingredientes
Huevas de erizo, algas, agua y sal.
Conservación
Caducidad 5 años.
Presentación
Lata cuadrada de 90 gramos peso neto.