• ¡Disponible sólo en Internet!

Té con alga Nori

Té Negro, Te Sencha, Alga Nori y Fruta. Té Azul con alga Nori
3,66 €

Desde hace años la cultura del té gana adeptos, despues del agua es la bebida que más se consume en el mundo, ya sea por la mañana, a media tarde o despues de una suculenta cena es el mejor momento para disfrutar de una buena taza de té. Existen muchas variedades con diferentes sabores de esta bebida por excelencia que aportan propiedades saludables a nuestro organismo. Para los amantes del té  presentamos una cuidada novedad gastronómica que estamos seguro sera de su interés por su aroma, frescura y su sabor compuesto por compuesto por Té Negro, Te Sencha, Alga Nori y Fruta.

Siéntese a tomarlo con tranquilidad y deleite a su paladar gourmet con nuevos sabores de esta cuidada seleccion de tés de algas de las frias aguas del atlántico, un paraíso lleno de riquezas marinas.

Descubra las propiedades del té de algas y combínelas para disfrutar de todos sus sabores.

Por sus excepcionales cualidades nutritivas es el alga que más se consume en el mundo. Como todas las algas es rica en proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Destaca su alto valor proteico, que puede llegar en algunos casos al cuarenta por ciento. Es rico en minerales como el calcio, magnesio, hierro y fósforo y vitaminas como la vitamina A, C y vitaminas del grupo B.

Portomuiños

Ficha técnica

Ingredientes
Té Negro, Te Sencha, Alga Nori y Fruta.
Conservación
Lugar fresco y seco.
Presentación
Bolsa de 100 gramos.