• ¡Disponible sólo en Internet!

Peras en almibar (3 frutas enteras)

Resulta muy sabrosa, dulce y jugosa al gusto a la par que refrescante, nutritiva y baja en calorías. Pera en almibar (3 frutas enteras)
3,00 €

Una fruta muy común en nuestra mesa, resulta muy sabrosa, dulce y jugosa al gusto a la par que refrescante, nutritiva y baja en calorías. La mejor materia prima presentadas enteras y envasadas en presentación gourmet de cristal que conserva todas sus propiedades para degustarlas en toda su integridad &nbspy sabor naturales de la pera. Las peras ofrecen más que un rico sabor, tienen todos los minerales y vitaminas que el cuerpo necesita para absorver nutrientes, destacando su aporte en azúcares, fibra y minerales como el potasio. Un postres delicioso!!


Recomendación de consumo

Un elemento fundamental para la elaboración de postres, rápido y simple, un frasco de peras en almibar y algo de imaginación. La innovación en el campo de la gastronomía esta descubriendo nuevas formas de comerla y combinarla con alimentos como ensaladas, cócteles, etc. Servir preferiblemente fría. No olvides regarlas en el almibar.
Coquet