• ¡Disponible sólo en Internet!

Aceitunas verdes frasco extra

Seleccionadas garantizando calidad, auténtico y apreciado sabor tradicional. Aceitunas verdes frasco extra
3,03 €
Impuestos incluidos

Son los frutos del olivo, seleccionadas garantizando calidad, autentico y apreciado sabor tradicional que aportan a nuestro organismo sustancias de gran interés dietético y nutricional: fibra, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, son como se puede observar un gran alimento productor de fuerza y de calor, muy recomendables las aceitunas tambien son un fruto oleaginoso, muy rico en grasas, y por lo tanto en calorías. Destaca también su contenido en proteínas, superior al de la mayor parte de los frutos, y de alto valor biológico, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales.

Recomendación de consumo

Constituyen un excelente aperitivo como "tapa" junto con cualquier bebida para abrir el apetito, son también un ingrediente idóneo de numerosas recetas de cocina formando parte de apetitosas ensaladas y ensaladillas, platos de pasta y de arroz, derivados cárnicos, patés y salsas, o junto con otros componentes, de rellenos de carnes y pescados, enriqueciéndolos desde el punto de vista nutritivo y gastronómico.
Coquet

Ficha técnica

Ingredientes
Olivas verdes, vinagre, aceite de oliva extra, sal, potenciador de sabor E-621, acidulantes E-330, E 260 y antioxidante E-300
Presentación
Bote de vidrio. Peso neto