• ¡Disponible sólo en Internet!

Estuche de Luxe de Flor de Sal con 5 sabores diferentes

Indispensable en las cocinas de alta gastronomía y apreciada por los aficionados de la cocina gourmet. Estuche de Luxe de Flor de Sal con 5 diferentes sabores
19,10 €
Impuestos incluidos

Flor de Sal de una alta calidad, indispensable en las cocinas de alta gastronomía y apreciada por los aficionados&nbspa la&nbspcocina gourmet. 

Flor de Sal es&nbspla más pura y natural de todas las sales. Se obtiene mediante un tradicional metodo de cosecha cuyo origen procede de la costa atlántica francesa.

La sal cosechada a través de este método es 100% natural. Desde su cosecha artesanal, su secado y envasado hasta que nos llega a las mesas para poder deleitar los paladares más exigentes, no ha sufrido alteración ninguna.


Recomendación de consumo

Flor de Sal natural con su sabor universal a mar y sol que condimenta todas las comidas. Como toque final en platos de pescado, carne o verduras es un verdadero placer para el paladar.Flor de Sal con Olivas contiene olivas negras de Calamata, consideradas entre las mejores del mundo. Tostadas, molidas y entremezcladas con la Flor de Sal, se logra un aroma noble e intenso que refina todo los platos mediterráneos. Flor de Sal Mediterránea se compone de diversas hierbas aromáticas biológicas, tales como el romero, ajedrea, mejorana, orégano y tomillo. Su aroma refleja la cocina mediterránea y realza el sabor de los platos de carne, pescado, verduras y ensaladas. Flor de Sal con Pétalos de Hibisco - muy apreciada en Asia y África- transmite un aroma exótico. Esta flor es generalmente conocida por su fuerte olor a almizcle. Un complemento perfecto para foie-gras, carne de caza, hígado, queso de cabra fresco, salmón y salmonete, aguacates, ensalada de rucola y espinaca joven, no solo por su sabor, si no también por su aroma y color. Flor de Sal de Sri LankaAdemás de canela y cardamomo, la Flor de Sal d’Es Trenc Sri Lanka, contiene otras especias que contribuyen a redondear su extraordinario sabor: cúrcuma, cayena, comino, cilantro, semilla de hinojo, fenogreco, clavo y pimienta negra.
Flor de Sal

Ficha técnica

Región
Palma Mallorca
Ingredientes
Sal
Conservación
Conservar en lugar seco
Presentación
Estuche con 5 botes de diferentes tipos de Flor de Sal