• ¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Soler Romero

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico "Soler Romero" Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico "Soler Romero""
8,09 €
Impuestos incluidos

Zumo 100% natural, procedente exclusivamente de las aceitunas del olivar familiar, de la variedad picual, sin mezclas ni aditivos, sin filtrar para que conserve todo su sabor y atributos positivos.

Como resultado de este cuidadoso proceso de producción, el aceite Soler Romero muestra una acidez muy baja, en concreto del 0,11% en el último lote.

El objetivo fundamental de SOLER ROMERO es la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, respetando el medio ambiente, conservando e incrementando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales, sin el empleo de productos químicos de sintesis y protegiendo la biodiversidad.


Recomendación de consumo

Todos nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra se elaboran en frío, y con decantación natural estática. De esta forma conservan todo su aroma, sabor, antioxidantes y complejos vitamínicos.  Estos atributos lo hace el aderezo perfecto para todas sus comidas, ensaladas y platos gourmet.

Soler Romero

Ficha técnica

Otros
Sólo pasan dos horas desde que la aceituna es recolectada en el campo hasta que entra en el proceso de obtención de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Obtención
Extracción en frío (máximo 27º C)
Procedencia
Alcaudete (Jaén).
Variedad
Picual.
Acidez
0.11 grados máximo.
Certificados/Premios
Certificados Ecológicos
Formato
Botella de vidrio diseñada por Francis Montesinos de 0,5 litros